Sobre nosotros

Puesto que la CETS es una herramienta para la planificación del turismo sostenible que integra a diversos entidades y organismos públicos y privados, es necesaria la existencia de un órgano o agente coordinador, este agente es la Oficina Técnica de la CETS de La Gomera. La Oficina Técnica reúne el conjunto de recursos humanos y materiales destinados a la coordinación, estructuración y seguimiento de la CETS en La Gomera, en todas sus Fases (I, II y III). El responsable actual y único de la Oficina Técnica es el Parque Nacional de Garajonay, entidad promotora y valedora de la acreditación CETS.

La existencia y funcionamiento de la Oficina Técnica se corresponde con el desarrollo de la Línea 8 de la Estrategia de Turismo Sostenible 2018-2022. Las funciones de la Oficina Técnica están definidas en las fichas de actuación 38, 39, 40 y 41 del Plan de Acción para un Turismo Sostenible 2018-2022.

  • Funcionamiento de las estaructuras de participación de la CETS en La Gomera.
  • Realizar el seguimiento y evaluación de los avances del Plan de Acción para un Turismo Sostenible.
  • Dinamizar los objetivos de la Estrategia de Turismo Sostenible.
  • Dinamización del sector privado de la isla a través de la Fase II y Fase III de la CETS.
  • Participar activamente en la Red de territorios con la CETS, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Comunicación y difusión de la CETS.

Esta web está siendo gestionada por la Oficina Técnica de la CETS de La Gomera, dependiente en su totalidad de la Administración del Parque Nacional de Garajonay.

Información adicional

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com