Jornadas 25 Años de Turismo Rural en Canarias

10/07/2017. Los días 20 a 24 de julio tendrán lugar, en Santa Cruz de La Palma, las Jornadas tituladas 25 Años de Turismo Rural en Canarias. En estas jornadas se pretende crear un marco de reflexión en torno al nuevo turismo rural resultante de los cambios habidos en el territorio, las nuevas demandas y las nuevas tecnologías, con la interpretación de nuevas oportunidades a la luz de experiencias nacionales e internacionales. Así, cuatro son las principales líneas de debate que se tratan de abordar:

  1. La evolución del turismo rural acaecida en los últimos 25 años, tanto en su evolución conceptual como en los desarrollos observados y las experiencias turísticas materializadas.
  2. El debate en torno a los nuevos desafíos que un turismo basado en la autenticidad y calidad de vida del medio rural afronta, con la ampliación a las nuevas oportunidades que generan modelos de intervención más amigables con el medio y circunscritos a nuevos conceptos de bienestar, experiencias positivas y de autorrealización en diversas temáticas por parte de los turistas.
  3. La importancia de una coexistencia equitativa entre las diversas formas y tipologías de turismo en espacio rural por su contribución a la preservación de los valores culturales y ambientales del medio rural.
  4. El reto que genera el cambio tecnológico, las nuevas oportunidades que se derivan y los nuevos modelos de negocios que surgen como propuestas de integración de la diversidad de recursos que el medio rural dispone.

Desde la Oficina Técnica de la CETS estaremos atentos a las conclusiones que se desprendan de este interesante encuentro.

Más información en la web 25aniversario.islabonita.es

Información adicional

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com