Cuestionario de evaluación de la CETS 2013-2017

Actualización 8/05/2017. Ha concluido el período de recogida de respuestas del formulario para la evaluación.

 21/04/2017. Una vez finalizado el periodo de ejecución 2013-2017, debemos presentar una nueva candidatura para la renovación de la CETS, demostrando la adecuada aplicación del Plan de Acción y la Estrategia vigentes.

Para ello, desde la Oficina Técnica de la CETS, responsable del seguimiento y evaluación de la misma, pretendemos hacer, entre otras cosas, una valoración cualitativa de distintos aspectos del proceso de ejecución del Plan de Acción y la Estrategia. Por tanto, hemos diseñado un cuestionario, con el fin de recabar vuestra opinión y percepción sobre dichos aspectos.

El cuestionario es completamente anónimo y está dividido en varios bloques temáticos. Se cumplimenta on-line y se tarda unos 15 minutos aproximadamente en hacerlo. ¡Ojo, hay que llegar hasta el final y pinchar "Fin"!

Ha sido diseñado "tipo test", con preguntas claras, directas, para que sea más fácil su cumplimentación.

Los resultados del cuestionario son fundamentales para valorar correctamente la situación actual y poder encauzar las acciones que pondremos en marcha en el nuevo periodo 2018-2022. Los resultados además los publicaremos en esta misma web.

Este enlace dirige hacia un cuestionario DESTINADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU OCUPACIÓN, QUE QUIERAN APORTAR UNA VALORACIÓN ACERCA DE EL AVANCE HACIA LA SOSTENIBILIDAD Y HACIA UN MODELO DE TURISMO SOSTENIBLE EN LA ISLA DE LA GOMERA. Es absolutamente anónimo y rellenarlo le llevará unos 15 minutos. Para acceder al mismo, haga click en el link que le indicamos:

- - - Enlace desactivado - - -

La CETS en La Gomera necesita ser evaluada por agentes como usted.

Como ya sabeis, el Parque Nacional de Garajonay y toda la isla de La Gomera, afrontamos a partir de ahora el tercer período CETS, 2018-2022, con el empeño en que los nuevos objetivos y compromisos den un salto cualitativo respecto a lo que hemos podido hacer realidad hasta ahora.

¡Agradecemos intensamente vuestra participación!

 

Información adicional

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com