Nuevos espacios en la web de la CETS

13/01/2017. Como podréis comprobar, estamos introduciendo mejoras en la web de la CETS como parte del compromiso de la Oficina Técnica para el cumplimiento de los objetivos del Plan de Comunicación y Difusión de la CETS de La Gomera, que muchos recordaréis, vimos en el Foro General celebrado en junio del pasado año en Arure.

Así destacamos la incorporación de varios accesos directos en la página de inicio. Uno hacia el Foro General, donde encontraréis toda la informaciñón de los Foros celebrados, así como de las próximas convocatorias. Otro acceso directo hacia la Red Europea de Parques con la CETS, donde podréis conocer todos y cada uno de los territorios de Europa que trabajan con la Carta, y que ahora mismo son 157 en 19 países.

También incorporamos un nuevo acceso hacia los documentos y estudios de interés estratégico para el turismo sostenible en la isla, aquí iremos incorporando todos los documentos de los que vayamos teniendo conocimiento para su difusión, facilitando enlaces para su descarga a ser posible, y si no, al menos la entidad responsable de dicho documento. Aquí podrás encontrar documentos tan interesantes como el "Plan Estratégico Promocional de La Gomera 2016-2019" , un documento elaborado por el Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, o la "Guía de buenas prácticas para el desarrollo de carreras por montaña en espacios naturales protegidos"publicada recientemente por Europarc-España.

Por último, se ha creado un nuevo espacio específico (ATUSOS) para las empresas acreditadas con la CETS. Se trata de un espacio para la Asociación para un turimso sostenible en La Gomera, nacida en el 2014 y que promueve el turismo sostenible en toda la isla apoyándose para ello en la Carta Europea de Turismo Sostenible. 

Información adicional